Florencia Peña imitó una foto de Jennifer López y en las redes la destrozaron

Con humor y picardía, la actriz se animó a “copiar” la osada postal de la cantante estadounidense y causó furor entre sus fanáticos de las redes sociales.

Florencia Peña sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto imitando a la famosisíma Jennifer Lopez quien hace unos días revolucionó las redes cuando posteo una foto luciendo una bikini blanca que dejaba al descubierto su espectacular figura. Fiel a su estilo, la actriz se hizo eco de la imagen y se animó a “imitar” su estilo.

“Basta de copiarme @jlo‼️”, bromeó Peña en la descripción del posteo donde se la ve posando frente al espejo. Además, para “igualarla” también lució una bikini color blanca y un rodete en la cabeza. Con la intención de que sus seguidores comparen su fotografía con la de la cantante estadounidense, también adjuntó la imagen original de JLo.

Sin embargo para muchos no fue del agrado su publicación y entre los miles de comentarios que le escribieron le dijeron que “deberia volver a nacer para parecerse a Jennifer” otra le comentó “lo unico que le podes copiar es la funda del telefono” entre otras cosas. Pero por supuesto,tambien estuvieron quienes la bancaron y se lo tomaron con humor y hasta la elogiaron.

View this post on Instagram

Basta de copiarme @jlo‼️

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

Comentarios