Un actor de Casi Ángeles conto que salió con Lali Espósito y La China Suárez a la vez

Luego de muchos años, un popular actor recordó anécdotas del vínculo amoroso que mantuvo con sus colegas duran la tira Casi Ángeles.

Lali Espósito,Peter Lanzani, Agustín Sierra y la China Suárez son algunas de las figuras que salieron del semillero de talentos que Cris Morena, la creadora de grandes éxitos televisivos tanto en la Argentina y en el exterior como Chiquititas, Casi Ángeles, Floricienta, entre otros.

Si bien el actor que se animó a la confesión suele mantener un perfil bajo, reveló que tuvo un romance con ambas colegas ¡al mismo tiempo! con quienes trabajó en Casi Ángeles.

Se trata de Agustín Sierra, quien habló de estas historias durante una entrevista con Nico Peralta, periodista de la revista Pronto, a través de Instagrama Live. Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó por qué nunca le había dado bola a Lali y la China. Rápidamente, el artista respondió: “No, está malinformado. Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho…”.

Luego, dio más detalles de los vínculos que mantuvo con las actrices: “Con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia”.

Incluso con el paso de los años, los tres tuvieron diferentes parejas pero se conocían entre todos porque trabajaban en el rubro de la actuación: “Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones”.

También recordó una divertida anécdota en la que ambas actrices reconocieron haber salido con la misma persona: “Una vez Lali y Euge fueron al programa de Susana Giménez y les preguntaron de quién habían estado enamoradas… ¡Cuando volví a mi casa tenía mil millones de mensajes!”.