Tras la preocupación por su estado de salud, Chano publicó una foto orinando

El ex líder de Tan Biónica publicó una curiosa imagen, tras los comportamientos extraños que tuvo en sus últimos shows que alarmaron a sus fanáticos.

En las últimas semanas resurgió la preocupación por la salud de Chano Charpentier, tras los comportamientos extraños que tuvo en uno de sus shows. Los fanáticos que asistieron al recital subieron videos del artista con dificultad para mantenerse en pie y manifestaron que no pudo seguir la letra de sus propias canciones.

Ante lo sucedido, sus seguidores y usuarios de las redes se mostraron alarmados ante una posible recaída del artista, tras su paso por un centro de rehabilitación el año pasado, después de atravesar un brote psicótico durante el cual fue baleado por un policía.

Despúes de su complicado paso por Ituzaingó, el músico hizo un viaje a Uruguay con su nueva novia, aunque los motivos de la escapada se desconocen. De todas formas, Chano compartió algunas imágenes del viaje y una llamó particularmente la atención de varios.

En una de las fotos que subió el ex líder de Tan Biónica, se lo puede ver orinando al costado de la ruta. Se desconoce quién lo fotografió, pero Charpentier también agregó otra foto en su perfil, donde se lo ve posando muy feliz. “Un beso para todos”, escribió.

Tal vez te interese