Insólito pero real: una joven pidió ayuda para poder ir a ver a Daddy Yankee

Hace poco el cantante puertorriqueño Daddy Yankee quien hizo bailar tanto a grandes como jóvenes con Llamado de emergencia o Gasolina anunció (mediante un vídeo) su retiro de la música, algo que entristeció a sus fans,

Sin embargo, el cantante también dio la noticia que para despedirse hará un último tour musical por el mundo. Rápidamente sus fans enloquecieron, y es que las entradas salen a la venta estos días y se agotan rápido . Esto llevó a que muchos se desesperen por miedo a quedarse sin entrada e hicieran cosas inesperadas.

Así fue el caso de una joven que mediante Facebook pido ayuda para que le realizaran una colecta y así poder pagarse la entrada. Lo más loco de esto, es que la gente se solidarizó con la muchacha y ya se encuentra cerca de su objetivo.

La gira Legend Daddy iniciará el próximo 1° de agosto en Portland, Estados Unidos. Tras pasar por gran parte del gigante norteamericano y Chile, Yankee arribará y cantará en la Argentina el 1° de octubre en Buenos Aires.

El boricua, a su vez, pasará por otros países de Latinoamérica como Perú, Colombia y Ecuador, entre otros. Tendrá su última actuación el 2 de diciembre en la Ciudad de México, tras 4 meses de gira y 32 años de trayectoria.