Toma fuerza la campaña para que levanten la novela “100 Días para Enamorarse”

La nueva ficción de Telefe “100 días para enamorarse” generó gran repercusión en los televidentes por tratar temas como la diversidad sexual, la identidad de género y el bullying.

Aunque la novela producida por Sebastián Ortega invita a la gente a tener sanas reflexiones y diálogos en el hogar, hay quienes repudian por completo el contenido de la ficción.

Mediante un grupo de facebook bajo el nombre “argentinos por la patria II” cientos de personas se unieron para protestar en contra de la telenovela que es protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujin y Luciano Castro, y además piden su baja de la pantalla chica.

“ABERRANTE PROGRAMA… Repudiamos a este programa llamado 100 días para enamorarse por difundir el neo marxismo repugnante de las ideologías asesinas del aborto, la ideología de género como algo normal y la destrucción de familias como algo cómico y cotidiano. Y es por eso que debemos terminar con esta programación zurda que destruye las mentes de la juventud llevándolos por un camino confuso y distorsionado psicológicamente. BOICOT A TELEFE”, se puede leer en el posteo, que creó una gran repercusión en la red social.

Ante esto, salió a defender al programa un grupo llamado “Argentores” que dieron un comunicado en defensa de la igualdad, los derechos de genero y la inclusión.