Mirtha Legrand asegura que Wanda Nara pasó una noche con Diego Maradona

La conductora dejó a todos sus invitados sorprendidos al contar el supuesto affaire entre la rubia y el diez

En los últimos días Wanda Nara estuvo en boca de todos luego de que salieran a la luz fotos de ella sin editar y que revolucionaron las redes, aunque la mujer de Mauro Icardi aseguró que fueron “trucadas para perjudicarla”.Ahora otro dato curioso vuelve a poner a la rubia en polémica.

El sábado a la noche, Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados al revelar una curiosa anécdota que vivió con la ex de Maxi Lopez. La numero uno de los almuerzos aseguró que hace diez años fue testigo del encuentro de lujuria entre Wanda Nara y Diego Maradona en un hotel de Mar del plata.

“Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. ‘¿Por qué no me invitás a tu programa?’, me dijo, y yo le respondí. ‘¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'”, contó la conductora de La Noche de Mirtha.

“Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé qué hacían”, recordó la Chiqui. “Este cuento es verdad y pasó hace años. Fui testigo auditiva del encuentro”, aseguró la diva.

Aunque Wanda siempre negó haber pasado una noche con el Diez, la fecha del relato de la conductora coincide con el salto a la fama de la rubia, que se hizo conocida luego de ser fotografiada en la casa del ex técnico con un calzoncillo del futbolista.