Tini Stoessel y María Becerra fueron canceladas en México por la canción Miénteme

En el 2021, Tini Stoessel y María Becerra unieron fuerzas y sacaron Miénteme. Rápidamente el reggaeton alcanzó 340 millones de vistas en YouTube y 378 millones en Spotify, convirtiéndose en un verdadero éxito en los países de habla hispana. Sin embargo, recientemente en Socios del espectáculo aseguraron que las argentinas fueron canceladas en México.

“Tini y María Becerra fueron canceladas por la canción Miénteme”, informó Rodrigo Lussich, el conductor del ciclo de El Trece y luego pasó a explicar los motivos por los que se tomó esa drástica decisión.

Sucede que en México hay un récord de feticidios y violencia de género y la letra de “Miénteme” podría potenciar estas actitudes violentas y de posesión. Recientemente, la desaparición de Debanhi después de haber acudido a una fiesta en el municipio de Escobedo y el posterior hallazgo de su cuerpo dentro de una cisterna encendieron las sirenas en dicho país.

“Es un gran hit que abre la puerta a toda Latinoamérica, pero no se transmitirá en la radio debido a la ola de femicidios del país”, añadió el periodista, dejando en claro que, si bien la canción salió en el 2021, en México tuvo un “boom” en las últimas semanas