Flor Vigna contó qué usa para no extrañar a Luciano Castro por las noches

Flor Vigna y Luciano Castro son una de las parejas del mundo artístico que más sorprenden a diario, ya sea por su exposición, o por el vínculo familiar que rápidamente pudieron fusionar con Sabrina Rojas y el Tucu López.

A diario los vemos compartiendo salidas, eventos y reuniones familiares donde demuestran la buena onda que existe entre ambas parejas. A su vez, con la llegada de Vigna a la vida de Luciano, el actor se muestra más accesible a compartir momentos de su día a día, gracias a la juventud de la cantante y su interacción con las redes.

Producto de este ida y vuelta que Flor mantiene con sus seguidores, es que recientemente, y a modo de humorada, reveló que método implementa por las noches cuando Castro no está junto a ella.

En un “preguntas y respuestas” de instagram un seguidor le consultó “¿foto con Lucho?” y ella no dudó en sacarse una selfie junto a una caja de boxers de la cual Luciano es la cara y agregó a la imagen “duermo con la cajita cuando no está”, escribió graciosa.