Thiago besó a Nacho en “Gran Hermano” y el momento dejó en shock a toda la casa
Los participantes tuvieron un episodio muy cariñoso en el jardín, mientras bebían una cerveza, y sus compañeros los miraron con atención.
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
Thiago Medina y Nacho Castañares vivieron un momento muy romántico en Gran Hermano. Se dieron un beso frente a sus compañeros y en las redes no dudan de que podrían ser la mejor pareja de la casa. El episodio surgió mientras tomaban una cerveza en el jardín. El joven oriundo de González Catán se sentó en sus piernas con una lata en la mano y después de beber un trago e intercambiar unas palabras se le acercó a la boca.
Varios usuarios remarcaron que Thiago se sentiría mucho mejor al lado de él, ya que Daniela reingreso al reality en modo venganza y estaría dispuesto a hacerle daño hasta sacarlo definitivamente del juego. Por su parte, Castañares se mostró muy cómplice con La Tora, que le hizo masajes hot debajo de las sábanas.
Este lunes, Medina podría quedarse nuevamente solo si el público elige a Daniela Celis para abandonar la casa, ya que quedó en placa junto a Alfa, Ariel, Camila y Coti. El jueves no pudo salvarla porque Gran Hermano lo sancionó y eso lo dejó muy angustiado.
Después de quince días, el miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Daniela, Coti, Alfa y Ariel son los cuatro participantes que quedaron en placa. A ellos se le sumó Camila, quien fue sancionada por romper las reglas y hablar del exterior.
Este jueves, Thiago debió decir uno por uno a quién no sacaba de placa y los motivos. La definición estaba entre Walter Alfa y Daniela. Sobre el final de la emisión del programa, el joven de González Catán anunció que salvaba a su exnovia. “Voy a salvar a Dani”, lanzó, mientras ella lo miraba sonriente.
Sin embargo, Gran Hermano intervino en la casa: “Necesito que prestés mucha atención, Thiago. En la madrugada de hoy, posterior a la gala de nominaciones, he advertido una situación en la que vos, que sos el líder de la semana, manifestás tu propósito de salvar a Daniela. Este comportamiento es equiparable a la acción de hacer explícita una votación antes de efectuarla y luego verla concretada en los hechos. Algo que el reglamento de la casa lo prohíbe”.
Acto seguido la voz del Big Brother dio su veredicto: “Thiago, resuelvo entonces quitarte el beneficio de la salvación. Tu decisión queda anulada”.