El picante cruce entre Juliana de “Gran Hermano” y Jimena Barón: “Si necesito un consejo de amor…”

La exconcursante del reality decidió opinar sobre un picante tuit de la cantante y provocó otra respuesta que no se esperaba.

Jimena Barón es una fiel seguidora de Gran Hermano y siempre se muestra activa en las redes sociales, comentando sobre el programa. Sin embargo, la situación se complicó en las últimas horas, después de que la participante Juliana Díaz hablara mal de ella. Sin dudarlo ni un momento, la actriz salió a responderle y su mensaje se hizo viral.

Juliana en la última semana generó un revuelvo importante en redes debido a su particular salida del reality. Recordemos que se le presentó una segunda oportunidad de competir por los 15 millones de pesos y una vivienda Roca, al ser la primera en regresar en el marco del repechaje. Pero “Tini”, como le dicen dentro de la casa, no supo aprovechar la situación y fue expulsada por contar cosas de afuera.

Todo el conflicto entre las dos cempezó porque Barón publicó: “Si alguna vez necesito confesar un secreto no se lo voy a contar a Juliana”

El tuit de Jimena Barón (Foto: Captura Twitter – @baronjimena)

“La Cobra” en ese marco, opinó del comportamiento de Juliana y al ser un personaje público generó repercusión. “Si un día necesito un consejo de amor, no te lo voy a pedir a vos”, le respondió en vivo Juliana desde el debate.

Lo que no esperó nadie, es que Jimena le contestara: “Juliana es lo primero coherente que decís, tal vez si usabas esta neurona para entender las reglas de GH, no te expulsaban de la casa”. escribió la autora de “La Tonta” después de intercambiar varios idas y vueltas.

Juliana de Gran Hermano le respondió a Jmena (Foto: Twitter)

Jimena se mantiene lejos de los conflictos mediáticos y se caracteriza más por reírse de ella misma, entonces fiel a su estilo y con un aire más conciliador, agregó: “Las quiero a todas y amo GH. Cuando termine las invito a comer. A vos también Juliana porque a veces cuando te va como el c… en el amor, te juro que das unos consejos de pu..a madre. Queda en el twit. Es una cita. Feliz 2023″.