Tensión en Showmatch: Guillermina Valdes se negó a desfilar a pedido de Marcelo

Este martes, tres equipos de “La Academia” se midieron en el nuevo ritmo en el que cuentan con un cantante invitado. Sin embargo, la gran protagonista de la noche fue Guillermina Valdes, que otra vez se negó a los requerimientos de Marcelo Tinelli y se mostró ofuscada por la insistencia del conductor que, además, es su pareja.

Como ocurrió ya varias veces, Tinelli le pidió a su mujer que desfilara junto a las otras dos miembros del jurado, Pampita Ardohain y Jimena Barón. Valdes, sin embargo, se negó una vez más a hacerlo y se mostró molesta e incómoda ante la insistencia del conductor. Sus compañeras de estrado, a su vez, le insistían para que desfilara junto a ellas, pero no hubo caso. “Que desfilen ellas, que se mueren de ganas. Yo no”, se excusó una y otra vez.

En un momento, en la pantalla gigante comenzaron a reproducir imágenes de Valdes desfilando en su época de modelo. Y mientas ella pedía que sacaran del aire ese video, Tinelli le recordó aquellas épocas. “Fui muy mala modelo y siempre lo he reconocido públicamente. ¿Cuál es el problema? En la pasarela iba como pisando huevos”, expresó la miembro del jurado.

Ya cansada, Valdes intentó cambiar de estrategia y comenzó un improvisado discurso a favor de la libertad de acción. “Yo puedo elegir. ¿O no? ¿Qué te agarró hoy? ¿Qué te pasa? La mujer hoy puede elegir mucho más y yo por suerte de tener al lado un hombre que me deja elegir qué hacer y qué no. Soy una mujer privilegiada. Ojalá todas tengan esa suerte”, expresó. Pero al ver que su pareja seguía insistiendo, remato: “¡Ya está! Te estoy haciendo quedar súper… ¿Qué te pasa? Después dicen que nos peleamos. Dale, amor, andá a conducir. Tenés que meter tres parejas”.

Pampita, a su vez, indicó que seguramente Tinelli quería verla desfilar porque estaba orgulloso de su belleza. “Es una mirada muy naif esa, Caro. No es por orgullo, es otra cosa”, le respondió Valdés, sin dar más detalles. Su compañera de jurado, entonces, se solidarizó con ella y le dijo al conductor: “A veces hay que perder algunas batallas, ¿no, Marcelo?”.

“Pero yo vengo perdiendo 15 a 0… Por lo menos meter un gol o que meta un gol en contra ella”, aseguró Tinelli.