Julieta Nair Calvo anunció que esta embarazada y ya mostró las primeras fotos de su pancita

Luego de anunciar su embarazo este lunes durante la última emisión de “La Academia” de ShowMatch (eltrece), Julieta Nair Calvo compartió una tierna reflexión sobre la maternidad, se mostró muy enamorada de su pareja y reveló que tiene una “sensación de magia en el aire”.

“La vida se puso toda de colores. Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram personal. Con un emoji de un pollito, contó que quería presentar a su bebé y siguió: “En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente. Al infinito y más allá”.

Para terminar su publicación, quiso dedicarle unas palabras a su pareja, Andrés Rolando. ”Amor, esta aventura no podría ser sin vos. Te amo”.

La publicación fue acompañada de dos fotos en las que se la ve a Nair Calvo muy sonriente junto a su novio, mostrando la panza.

El posteo rápidamente superó los 341.000 likes y se llenó de comentarios de felicitaciones. “¡Mi amor! Acá con Lila estamos chochas”, comentó Violeta Urtizberea. “¡Qué bueno no guardar más este secreto del amor! Te amo”, fueron las palabras que le dedicó Agustina Cherri. “¡Aguante la magia en el aire, brujita! Mucho amor para los tres”, le escribió Celeste Cid.

También Nicolás Vázquez le dejó un mensaje: “¡Todo el amor para ustedes siempre! Felicidades por acá también. ¡Los quiero muchísimo!”. Por su parte, Marcela Kloosterboer se mostró sorprendida: “¿Qué? ¡Alegría! Felicitaciones, Jula”.

Otros famosos que se sumaron a la emoción generalizada fueron Barby Franco, Darío Barassi, Mery del Cerro, El Chato Prada, Luciana Salazar, Micaela Viciconte, Carolina “Pampita” Ardohain y Julieta Zylberberg.

También el padre del bebe decidió compartir su felicidad en Instagram. “¡Estamos embarazados! El sueño de mi vida se está cumpliendo y lo único que puedo decir es gracias. Gracias a la vida por este milagro y gracias a vos mi amor, por dejarme ser parte de esto, por ser tan buena y tener un corazón tan generoso. Si de algo no tengo dudas es de que vas a ser la mejor mamá del mundo. Esa es mi mayor seguridad y tranquilidad. Te amo con el alma y sos mi equipo para siempre, Julieta”.