Debieron suspender un recital de L-Gante por sus extravagantes exigencias: ¿Qué pedía?

L-Gante es uno de los artistas del momento. Su popularidad creció a límites que nunca se hubiese imaginado. En este aspecto, no son pocos los que aseguran que el joven se agrandó y que ya no es el de antes. Sin ir más lejos, se suspendió un show que iba a dar y todo indica que es por sus insólitos pedidos.

En el inicio del fin de semana largo, el cumbiero decidió suspender su show en Venado Tuerto horas antes de su inicio porque no le cumplieron con sus exigencias. El show debía realizarse este sábado 9 en el estadio Juventud Pueyrredón y ante esto, los organizadores filtraron el pedido de la discordia.

Fue suspendido el show que L-Gante tenía previsto brindar este sábado en el estadio de Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto debido a la imposibilidad de los organizadores de cumplir con las excentricidades del artista. Las anticipadas se habían vendido a $2 mil.

“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, indicaron desde la organización La Barra Bailable.

Se conoció que Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, había solicitado una PlayStation 5, los juegos para esa consola FIFA y Call of Duty un televisor 55 pulgadas (hasta ahí todo medianamente normal), pero también costosas bebidas alcohólicas como un whisky JW Black que ronda los 5 mil pesos por botella, Champagne Baron B rosé (20 mil la caja de 6 botellas) o Moet Rose.

Mirá la lista completa de exigencias de L-Gante y su equipo para los shows en vivo:

Sin embargo muchos consideraron que tampoco eran tan difíciles de conseguir los pedidos, y que en realidad hubo problemas de otro tipo que impidieron la realización del show. Entre otras cosas se mencionó que por el alto valor de las entradas, se vendieron menos de las esperadas y que por esta razón los organizadores decidieron dar marcha atrás con el evento.