Susana Giménez volvió a abusar del photoshop y los usuarios no lo pasaron de alto

Una vez más Susana Giménez fue cuestionada por sus seguidores por el abuso de Photoshop. Pero en esta oportunidad no es una especulación de sus fanáticos sino una realidad porque a la diva le borraron un dedo del pie.

Recientemente “la Su” publicó una postal junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, en la que ambas se encontraban sentadas en un banco contemplando la puesta de sol en “La Mary”, su propiedad en el Uruguay. Allí escribió: “¡Mágico atardecer en el lago!”.

El posteo le valió el halago de muchos famosos. “Las amo”, escribió Yanina Latorre. “Qué hermosas”, comentó Natalia Oreiro. “Divinas. Las quiero. Pasenla lindo”, manifestó Lorna Gemetto, fan de Susana.

Sin embargo, sus más de dos millones y medio de seguidores no tardaron en descubrir el error: le faltaba un dedo en el pie izquierdo.

“Editaron tanto la foto que hasta un dedo le borraron”, señaló una seguidora que además opinó: “Innecesario. Traspasa todo, es esa gente que tiene aura”. “Che, Su, cuando te arreglen las fotos que no te saquen partes del cuerpo”, escribió otro con ironía recordando la vez que le eliminaron el ombligo o cuando en una promoción de su programa le desapareció una pierna. “A Susana la amamos al natural, tal cual es, no hace falta hacerle tremendo Photoshop y mutilarle el dedo”, cuestionó otro.

Otra de las publicaciones de la diva que dio que hablar.