Se defendió a golpes de un hombre que se metió a su casa mientras bailaba

La casa de una enfermera de Paranaguá, en el estado brasilero de Paraná, fue escenario de un insólito intento de robo. Es que la mujer se encontraba realizando una clase de baile, cuando fue sorprendida por un ladrón que ingresó a su vivienda.

Angela María Goncalves, de 39 años, difundió el video de lo ocurrido en su cuenta de la red social Facebook. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en internet y canales de noticias.

En la filmación logra apreciarse como el ladrón espía a Goncalves desde la calle, para luego meterse al hogar con fines delictivos, o quizás, con peores intenciones. Asimismo, se ve como él intenta agarrarla de las manos.

El intruso “se sacó las sandalias porque sabía que estorbarían en sus actos, sonríe para confundirme como si fuera un conocido”, relató la damnificada, quien en ese momento se encontraba en el lugar con su hija de apenas 11 años.

“Me asusto y actúo con naturalidad como si lo conociera, hasta que él reacciona con la intención de agarrarme. En eso, con mi dócil instinto de pitbull le di una paliza”, agregó Angela, explicando que temió ser violada.

Comentarios