Susana Giménez posó en malla pero abusó del Photoshop y se lo hicieron ver

Susana Giménez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación en la red social de una foto de ella de vacaciones en Miami.

En la última semana de enero Susana Giménez pasó unas vacaciones en Estados Unidos. Después de estar hasta hace una semana en la ciudad de Nueva York, actualmente está en Miami, Florida.

La conductora compartió una foto de ella posando lookeada con un vestido negro con detalles dorados y transparencias que dejan ver su traje de baño negro, y enloqueció a sus seguidores. En la imagen, también luce grandes accesorios, como lo son pulseras en ambas muñecas, lentes de sol y una capellina de ala grande también negra.

“Esa no sos vos, no te mientas“, “Está bárbara la foto,pero son de las vacaciones de 1970”, “¿Hace cuanto años atras?”, “Susy sos hermosa..no necesitas tocar las fotos… te amamos como sos”, “Queremos foto Real porfi“, “Qué mentira tu vida jajajaja”, “Es una foto divina pero mucho Photoshop“, “Yo diría casi un lustro,parece de veinte jajajaja”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.

Comentarios