Se tatuó la cara de Santiago del Moro en la espalda

Ídolos deportivos, culturales, populares o familiares suelen ser homenajeados a través del arte de un tatuaje. Pero no suele ser frecuente ver la cara de un animador televisivo dibujado sobre una piel. Es por eso que sorprendió el tatuaje de la locutora Claudia Fasolo, quien en su Instagram mostró lo último que pidió hacerse: la cara de Santiago del Moro.

Fasolo trabaja en Telefe hace muchos años y con muchísimas figuras del canal, como Susana Giménez y Alejandro Marley Wiebe; pero también lo hace en Masterchef Celebrity. Ahí se encuentra la primera explicación ante esta decisión, a modo de agradecimiento por las satisfacciones que el ciclo de cocina -lo más visto hoy por hoy en la televisión local- le genera.

Con una foto titulada “#ElProceso”, Claudia le mostró la espalda a sus más de 12 mil seguidores de Instagram cómo la cara de quien condujo ciclos como Infama o Countdown -en el mítico MuchMusic- está siendo grabada sobre su omoplato izquierdo. El dibujo, que requerirá de varias sesiones, se hizo a partir de una foto que el propio Del Moro le cedió. Claudia lo hizo sentada en una de las butacas de Mandinga Tattoo, acaso el estudio de tatuajes más importante y más requerido del país, ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.