La escandalosa salida de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity 2 no implicó que el mediático se alejara de forma definitiva de la cocina, por mucho que haya despotricado en sus tremendos descargos contra el reality.
Por el contrario, el mellizo de Charlotte está a punto de lanzar un emprendimiento gastronómico gracias a uno de los platos que más le festejaron en el reality: la Xela Burguer”
Y si los Ñoquis de la Tata que vendió Claudia Villafañe despertaron polémica por las seis porciones a 3.500 pesos, el costo de la hamburguesa que creó Alex en el certamen dará para hablar mucho más.
Y es que, según comentó la periodista Pía Shaw, consistirá en una edición limitada de sólo mil hamburguesas que, por supuesto, vendrán acompañadas por papas fritas por $6.969.
Como está pensada para cinco personas, o más, ya que pesará dos kilos, el costo es de unos 1.350 pesos por cabeza. Y la cocción estará a cargo de un prestigioso chef que se asoció con el excéntrico muchacho para que sea la imagen de la marca.