Salió el videoclip de Flor Vigna donde aparece Luciano Castro y las burlas no tardaron

Si algo caracteriza a Flor Vigna es su espíritu aventurero y sus ganas de probar cosas nuevas. La bailarina jamás tuvo miedo a desafiarse y así paso por la conducción de televisión, de los realitys, se animó a actuar, y ahora, debutó como cantante.

Después de dos años de arduo trabajo y dedicación, Vigna finalmente estrenó “Uy” su primer canción de doce que además, vino acompañada de un videoclip que contó con la participación especial de Luciano Castro, su actual novio.

La canción se caracteriza por su ritmo urbano que obligan a quien la escucha a mover las caderas y, al igual que su colega Jimena Barón, la letra es un pase de factura a aquellos hombres que no supieron estar a la altura.

El videoclip contó con una estética llena de color, con Flor haciendo uso de sus dotes para el baile, pero además dejandose ver con algunos complejos looks, como el de hombreras con velas, que le dieron un tono un poco más teatral. Además, se pudo ver a Castro con poca ropa, sumergido en una bañadera llena de muñecas.