Rodrigo de la Serna furioso por la viralización de una foto con una moza

Hace unos días, Rodrigo de la Serna fue noticia por un motivo tan simple como ir a tomar un café (y dejar una buena propina). La historia se volvió viral porque la moza, llamada Trinidad, le pidió una foto y la compartió en su cuenta de Twitter. Y rápidamente la publicacion se llenó de memes, comentarios y preguntas.

Sin embargo, las interacciones explotaron cuando una supuesta cuenta del actor retuiteó el posteo con un guiño para los fanáticos de La Casa de Papel, la serie de Netflix en la que interpretó a Palermo.

Sin embargo, en la últimas horas y a través de su cuenta de Instagram, De La Serna aclaró que el no fue el responsable del tuit y le pidió ayuda a sus seguidores para que se cierre la cuenta de la red social que se hace pasar por él.

“Quiero volver a comunicarles que no tengo Twitter. Hay una persona que utiliza mi nombre y mi imagen desde hace más de dos años”, escribió el actor desde su cuenta verificada, @delaserna_rodrigo.

“Varios medios de comunicación replican sus dichos, que no se acercan ni un poco a mi percepción de la realidad. Les pido que denuncien la cuenta ya que hasta hoy no tengo respuestas”, pidió, ya cansado del conflicto.

La cuenta de Twitter en cuestión a simple vista parece real: acumula más de 41 mil seguidores, y entre ellos hay varios famosos como los periodistas Rodrigo Lussich, Aхel Kuschevatzky y Paulo Kablan, la actriz Griselda Siciliani, entre otros.

La foto viral de Rodrigo de La Serna

“Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna”, publicó Trinidad hace algunos días. Y, además de la respuesta de la cuenta falsa del protagonista de Okupas, otros usuarios se sumaron al posteo y contaron sus experiencias con el actor.

La publicación de la usuaria de Twitter @trinilabruna1 superó los 109 mil me gustas y tuvo más de 3 mil retuits.

“¿Te deja pesos de propina? Se robó miles de lingotes de oro, mínimo que deje uno”, escribió irónicamente @SofiBeneitez7 en referencia a la actuación de Rodrigo en la exitosa serie española. Y @NFTSOLANALOVE agregóó: “Dos gambas de propina por un café pedorro, qué hombre”.