Reapareció Angie, la productora de “VideoMatch”: Así está ahora

Era uno de los rostros más conocidos de la televisión de la década del ‘90. Lo suyo era el protagonismo desde el segundo plano, siempre detrás de Marcelo Tinelli en el viejo VideoMatch.

Angie Arbesu era la productora del programa durante el tiempo que Marcelo Tinelli ocupaba la pantalla en Telefe y ganó notoriedad a nivel nacional gracias a las bromas que le hacía conductor y al divertido cortejo mediático que le hacía José Martía Listorti. Angie estuvo presente en la apertura de los 30 años de ShowMatch y fue una de las primeras personas que abrazó Marcelo al ingresar al estudio.

Luego de su paso por el canal de las pelotas, donde trabajó durante más de 11 años y llegó a ocupar un alto cargo en Proyectos artísticos, Angie continuó su carrera en los medios. Estuvo en Turner international y sus últimos proyectos estuvieron vinculados a la producción de Cirque du Soleil, los Juegos Olímpicos de la Juventud y los shows de Fuerza Bruta, en Punta del Este, el verano pasado.

Angie tiene un máster en Dirección de empresas, sabe francés, inglés y portugués. Fanática de la meditación, es una fiel practicante de yoga, y en marzo pasado disfrutó de un viaje de introspección a la India del cual compartió detalles en su cuenta de Instagram.

ASI ESTA ANGIE ARBESU HOY: