Polémica por la nueva campaña de Jimena Barón

La cantante compartió en las redes sociales sus nuevos flyers de promoción y despertó las críticas de los usuarios por su parecido a los folletos para contratar a prostitutas.

Jimena Barón se define como una artista que defiende los derechos de las mujeres, pero muchas de sus actitudes están teñidas por el humor y el sarcasmo, por lo que siempre se encuentra al límite de hacer o decir algo inapropiado. Por su última publicación, algunos usuarios consideraron que ya pasó la raya.

A través de las redes sociales, la cantante difundió su nueva campaña de promoción con un flyer pegado en la vía pública que generó polémica por la similitud en el diseño con los folletos que se utilizan para la contratación de prostitutas.

El afiche apareció pegado en unas columnas de la ciudad y muestra a Jimena en una posición muy sensual con un celular en la mano y un número de teléfono en grande en el medio de la imagen que invita a sus aficionados a contactarse.

En las últimas horas, el nombre de la intérprete de “La Cobra” fue trending topic en Twitter por la cantidad de usuarios que comparaban el panfleto de la también actriz con los papelitos que se difunden para la contratación de servicios sexuales asociados a las redes de trata de personas.

“Jimena Barón está promocionando su música haciendo alusión a los anuncios de prostitución. Es realmente aberrante, una vergüenza. Nuevamente las chetas privilegiadas se burlan de la realidad de miles de mujeres sometidas, prostituidas y vulneradas. Lucran con la miseria”, fue uno de los comentarios más críticos acerca de la nueva campaña publicitaria de la mamá de Morrison.