El exceso de photoshop en las fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala generó gran polémica

Las fotos tomadas por la revista ¡Hola! al natural de Oriana Sabatini y Paulo Dybala mientras disfrutaban de una “mini luna de miel” en las playas de Grecia se volvieron la mira de todos en los últimos días, cuando se notó que en las postales había un gran exceso de photoshop. Pero la edición fue tan exagerada que hasta dejaron sin ombligo a la hija de Catherine Fulop.

En Nosotros a la Mañana, programa de Fabian Doman mostraron las imágenes de la joven pareja y rápidamente comenzaron a buscar las diferencias entre la foto real y la que sin duda esta retocada.

“Poné el juego de las diferencias, uno entre la verdad y la revista ¡Hola!”, dijo Fabián antes de que colocaran en la pantalla ambas fotografías.Y es que no solo le borraron el ombligo, un pezón y la etiqueta de su bikini a Oriana, sino que también le aplanaron el único rollito que se le puede llegar a formar en determinada pose.

En cuanto al delantero de la Juventus, también le estilizaron la figura, pero en este caso el abuso de retoque es menos notorio que en el de su novia.

Mirá las imágenes acá abajo y comparalas vos también

Comentarios