El inoportuno comentario de un panelista de Intrusos sobre la trilliza María Eugenia

Un comentario desagradable para un momento tan delicado

Este lunes alrededor del mediodía se conoció la triste noticia sobre la muerte de Geñi, la hija mayor de Maria Eugenia una de las Trillizas de Oro, y que generó gran dolor para todos en el país.

Geñi tenía sólo 34 años y falleció luego de dar una dura pelea contra el cáncer. Hasta el momento la familia prefiere no dar detalles sobre el delicado momento.

En los medios televisivos ya se comenzó a tratar el tema y en el programa de Jorge Rial “Intrusos” estaban a punto de salir al aire cuando Daniel Ambrosino que tenía el micrófono abierto lanza un desubicado comentario sobre Maria Eugenia, sin darse cuenta de que estaba siendo escuchado por todos.

El momento hubiese quedado en el olvido si no fuese por un usuario de Twitter que se percató de lo sucedido y no dudó en subir a la red el audio donde se escucha el desubicado comentario de Ambrosino.

“Trilliza y evasora”, se le escucha decir al panelista. Y también se escucha la voz de Marcela tauro que le responde ” No no, con la muerte no” pero enseguida pregunta “¿es la misma?”

El programa se llevó duras criticas por el desagradable comentario por lo que Adrian Pallares que se encuentra reemplazando a Rial en la conducción pidió disculpas.

“Sepan que estamos en vivo. Si pasa algo, pedimos disculpas. Por cualquier cosa que pudo haber pasado” dijo Pallares sin querer dar detalles de lo que pasó.

El audio de la polémica