Maradona celebró de más y aparecieron los memes

Nervios, gritos, emoción, euforia y más fue lo que provocó el enfrentamiento de Argentina- Nigeria

Este martes a las 15:00 hs en la ciudad de San Petersburgo Argentina y Nigeria se enfrentaron para obtener un pase a octavos de final, ninguno estaba dispuesto a quedar afuera y dejaron todo en la cancha. Pero Nigeria no llegó y Argentina clasificó.

Con un merecido gol de Lionel Messi en los primeros 14 minutos y luego un gol de Marcos Rojo en los últimos segundos, el equipo de Jorge Sampaoli puso el juego 2-1 logrando derrotar al Seleccionado Nigeriano y obteniendo así, la clasificación a octavos de final.

Y desde una de las tribunas estaba Diego Maradona que no quería ser menos y se terminó llevando la atención de todas las cámaras. El Diez grito, bailó, rezó, agredió y hasta se durmió en pleno partido pero celebró con gran fuerza la victoria del equipo albiceleste.

Pero minutos después de que se diera por finalizado el partido, el ex director técnico de la Selección se descompensó y debió salir de su butaca acompañado de tres personas que lo llevaron hasta su sala vip del estadio, porque al parecer Maradona no podía moverse por si solo.

Mirá el momento

Y como es costumbre, aparecieron los memes