Nació Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

¡Se agrandó la familia!

El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato se convirtieron en padres por tercera vez. En la tarde del miércoles 25 de julio, nació en Canadá Vida, la hermana menor de Noah (4) y Elías (2).

Tan sólo hace menos de 48 horas, Luisana había escrito una última publicación en su cuenta de Instagram anticipando la inminente llegada de Vida:

“Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos…te esperamos con mucha alegría!!”

Ayer por la tarde, su hermano Dario compartió un video camino al hospital con un diálogo muy divertido mientras Luisana hacía trabajo de parto.

Darío: “Estamos acá, preparando la lista, porque en Canadá se estila que la embarazada haga una lista para que puedan entrar a ver a la recién nacidita en vivo y en directo. Y parece que estoy en la lista, ¿no Lu? Para ver el parto”.
Luisana: “¿Cómo vas a venir a ver el parto?”.
Darío: “¿Qué? ¿No puedo entrar?”.
Luisana: “¡Darío, no digas boludeces!”.
Darío: “¿En serio no puedo entrar?”.
Luisana: “Mamá, ¿le podés decir algo?”.
Beatriz: “No, hijo, entra con su esposo”.
Luisana: “Esperala y traeme unas donas”.
“Bueno, ¿de dulce de leche? Entonces me voy a quedar en la puerta”, lamentó Darío.

La hermosa noticia del nacimiento de su tercer hijo llegó poco después de la vuelta del canadiense a los escenarios luego de una pausa de 2 años a causa del cáncer que sufrió su hijo mayor. Dos semanas atrás, el artista realizó un show en el Hyde Park de Londres acompañado por Noah, ya recuperado del cáncer de hígado que padeció.

“Hace dos años pensé que perdía todo. Incluso mi voz. Pero ahora estoy mejor que antes”, relató Bublé en un momento del recital.

¡Felicitaciones a la familia Lopilato!