Luisana Lopilato explicó el significado del nombre de su hija y compartió su primera foto

Luisana Lopilato se convirtió por tercera vez en madre, pero esta vez de una nena llamada Vida que llegó al mundo unos días antes de lo esperado, naciendo en la tarde del miércoles 25, en una clínica privada de Vancouver, Canadá, país del que es oriundo el orgulloso padre, Michael Bublé (42), donde fue recibida con alegría por sus hermanitos mayores, Noah (4) y Elías (2).

Ahora y a un día de haber dado a luz, la actriz se tomó un tiempito y compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de su beba con un tierno posteo donde además, explica el significado del particular nombre que eligió para la pequeña.

“¿CÓMO EXPLICAR QUE NOS EXPLOTA EL CORAZÓN DE AMOR? ¡LE AGRADEZCO A DIOS POR HACERNOS ESTE REGALO DE VIDA Y ALEGRÍA!”. Comenzó la esposa de Bublé el tierno posteo y luego continuó con dulces palabras y dando una breve explicación del singular nombre elegido para su hija:“TE ESPERÁBAMOS NO SOLO PARA CRECER COMO FAMILIA… NOS DISTE LUZ, ESPERANZA, EN FIN ¡SOS Y SERÁS NUESTRA VIDA DEL ALMA!”completo Luisana.

La semana pasada, Bublé había regresado a los escenario tras casi dos años, luego de que el hijo mayor del matrimonio fuera diagnosticado con cáncer cuando tenía tres años de edad. Afortunadamente, gracias al amor de la familia y la dedicación de los médicos que lo trataron, el pequeño superó la enfermedad, está sano y hoy la familia vive exultante esta nueva etapa.

¡Felicidades!