Más casos positivos de Covid-19 en la TV: se suman Pachu Peña y Belén Francese

El caso de “El precio justo” generó que muchos famosos, que participaron del programa, terminaran contagiados por Covid-19. Tal fue el caso de Belén Francese, Lizy Tagliani, Miguel Ángel Cherutti y ahora se sospecha que Pachu Peña también.

Este programa salió al aire durante la cuarentena y cumplió, según las palabras de Francese, con todos los protocolos y las medidas de prevención. Aún así el virus se filtró y pasó de persona a persona.

Con estos nuevos confirmados el número de contagiados en el show asciende a 16 personas.

La mayoría de los famosos han usado sus redes sociales para hablar sobre el delicado momento que atraviesan.

Belen Francese utilizó su cuenta en Instagram para confirmar el resultado de su test y dijo estar preocupada por su madre.

“Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12”.

“Estoy shockeado. Mi mujer y mi hijo tampoco tiene síntomas están esperando la respuesta de la obra social. Soy un tipo alegre y positivo pero esto me bajonea” había dicho más temprano Miguel Angel Cherutti en «Informados de todo”.