El hermano fallecido de Pamela David iba a ser padre y no lo sabía

El domingo 14 de junio, Pamela David recibió la peor noticia: su hermano Franco, de apenas 22 años, se había suicidado.

“Me prometí y prometí no quebrarme. Estoy bien, la verdad es que estoy bien. No voy a cortar el live, lo vamos a hacer porque es un tema muy importante el que vamos a tocar. Es un tema muy delicado. Una problemática gigante que el mundo atraviesa”, comenzó diciendo David visiblemente afectada. Y confesó que quería hablar del problema de las adicciones, que “siempre estuvo en agenda”, por pedido de la gente que está sufriendo por esta situación.

Abriendo su corazón, Pamela dijo: “Hoy corresponde hablar y contarles en primera persona. Estoy bien, se que no se condice con la imagen que tengo… me van a ver ojos tristes. Pero estoy bien. Por amor y respeto a la mamá y papá de Franco, que nos están mirando, es que no me quiero quebrar. Todo lo contrario: quiero sumar, quiero que sirva, quiero ayudar. La verdad es que no tengo derecho… pero estoy triste”.

Sin embargo, en medio de su profunda desazón, la conductora comunicó algo que ni ella se imaginaba que fuera a ocurrir. “Tengo una linda noticia y es que voy a ser tía. Nos enteramos después. Él no llegó a saberlo, pero su novia nos va a dar un bebé. Dios lo quiso así. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Así que hoy nos da fuerza: a ella, a su mamá, a sus abuelos… Mas allá de la tristeza, hay una enorme felicidad que a veces es contradictoria. Pero hoy juro que estoy inmensamente feliz, a pesar del dolor. Están las dos cosas a la vez”, confesó Pamela.

Comentarios