Marley, Giannina y Dalma Maradona protagonizaron un papelón en Holanda

Marley, Gianinna y Dalma Maradona estuvieron en los Países Bajos y protagonizaron un momento tenso con la policía por una llamativa infracción.

Marley viajó a Países Bajos y se encontró con Gianinna y Dalma Maradona para grabar escenas de su programa “Por el mundo”, donde visita diferentes países y muestra lugares y costumbres autóctonas dándole un toque de su humor.

En su visita a Holanda, intentaron visitar a la Reina Máxima Zorreguieta, también argentina, pero algo salió mal.

Instagram: https://www.instagram.com/marley_ok/

“¡Y llegamos a la casa de Máxima! ¡Qué nervios!”, lanzó Marley cuando se acercaron a la casa de la reina Máxima de Holanda.

“Debe estar re ansiosa que no llegamos”, dijo en broma Gianinna mientras se aproximaban a la residencia real. “Tardamos un poquito, nos perdimos en el camino”, agregó Dalma.

Pero no se percataron de algo, el bosque por el que ellos intentaron acercarse era propiedad privada y estaba fuertemente custodiado. Es así que en medio del camino fueron frenados por la guardia real que los interrogó y casi los llevan detenidos.

“[…]Fuimos por ese pasillo para llegar a la casa pero era un bosque bastante resguardado”, detalló la hija mayor de Maradona.

Es que había un cartel de prohibición ¡Pero estaba en holandés! No había forma de saber”, aclaró Marley.