Indignación por el cura que comenta las fotos de Sol Pérez
Las redes sociales dan para todo.
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
El perfil de Sol Pérez en Instagram es uno de los lugares de internet donde uno puede encontrar los comentarios más variados, subidos de tono e insólitos.
Este fue el caso de un comentario que hubiese pasado desapercibido si no fuera por pequeño detalle: su autor fue un cura.
A través de Instagram, el usuario “EpiscopalUruguay” comentó una de las últimas fotos de la modelo y Chica del Clima. “Para una noche a puro cerrucho”(sic), afirmó.
Otro usuario, curioso por saber más sobre ese comentarista, visitó el perfil y descubrió que se trata de un cura uruguayo y estalló el escándalo.
En otra imagen se puede ver al “picante” comentarista junto a otros sacerdotes, todos con su atuendo oficial. “Junto a colegas”, explicó.
Su comentario generó rechazo entre los seguidores de la rubia que le reprocharon su condición de religioso para semejante actitud.
Ante las críticas, el cura se defendió: “Quiero aclararles que no soy cura católico amigos sólo soy protestante. A los hombres, no sean hipócritas, lo piensan pero no lo dicen, más vale la sinceridad y a las chicas, sorry”, escribió.
El sacerdote se atajó de sus dichos a afirmar que los curas protestantes no están obligados al celibato.