Marcela Tauro criticó a la China Suárez por no mostrar a su hija pero la actriz la destrozó

La periodista lejos de mantener un límite opinó de la decisión de la actriz por no mostrar a su hija y recibió una contundente respuesta.

El domingo pasado la China Suárez fue la invitada de lujo que acompañó a Marley en “Por el Mundo” y juntos recorrieron la ciudad de Madrid y como era de esperarse también estuvieron acompañados del pequeño hijo del conductor Mirko y la hija más pequeña de la actriz Magnolia fruto de su amor con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Pero durante la transmisión del programa hubo algo que llamó la atención de todos los televidentes y es que en toda la emisión la China mostró a su pequeña hija de cuatros meses de espaldas y totalmente tapada,lo que generó gran enojo en las redes como de la periodista Marcela Tauro.

Desde el programa de Jorge Rial “Intrusos” hubo un momento en que se habló de cómo la actriz mostró a su hija y en medio de ese debate apareció la palabra de Marcela Tauro que es una de las panelistas y lanzó un picante comentario: “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro.”

Pero sus dichos no tardaron en llegarle a la actriz quien en pocas horas le respondió a Tauro:“Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias”, le escribió la China desde su cuenta de twitter.

Luego, una seguidora que se mostró atenta le respondió el tweet:“Qué paciencia tenés…”. a lo que Eugenia contestó:“Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas”, concluyó la actriz.

Comentarios