Hallaron a Melany, la chica desaparecida: Se habria ido a visitar a un amigo

Melany Aguiar fue hallada en Pilar tras un llamado al 911

La policía de la Provincia de Buenos Aires halló esta mañana a Melany Agustina Aguiar, de quien no se sabía nada desde la madrugada del viernes pasado y era buscada por sus familiares y las autoridades.

Al ser consultada por los policias, la joven de 19 años habría manifestado que fue a visitar a un amigo. Melany fue hallada ilesa y en perfecto estado en Pilar a raíz de un llamado al 911 de una persona que la vio y reconoció gracias a la amplia difusión de su imagen. Pasadas las 11 de la mañana, un móvil de la policía la halló en una panadería cerca de la ruta 26.

“Lo más importante para nosotros es que esté bien, que esté tranquila. Seguramente la Justicia va a intervenir en lo que sigue ahora, a ver si se fue ella de su casa con un chico o si se trata de algún problema familiar”, indicó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en diálogo con Crónica TV. “Está sana y salva, eso es lo importante”.

“Está perfecta, gracias a Dios”, dijo su abuela entre sollozos, que había hablado muy conmovida con la presa con su pedido de que aparezca en el día de ayer. “Hay que ser agradecida con la gente que nos respondió tan bien. A todos ustedes de corazón les agradezco como abuela que soy. Quiero que me entiendan”, manifestó desesperada y confirmó que no pudo todavía comunicarse con ella.

Según las primeras informaciones ella tenía su celular, aunque estaba apagado, probablemente para no ser detectada por las fuerzas de seguridad que iba tras sus pasos. Todavía se desconoce si ella se fue por sus propios medios o si estaba acompañada por alguien.

Actualmente está siendo asistida para comprobar su estado de salud y luego será trasladada a la Comisaría N°15 para que preste declaración.