Los violentos mensajes de Camila Homs contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La ex pareja del futbolista de la Selección Argentina explotó contra él y su nueva novia tras regresar del Mundial Qatar 2022.

La tensión de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs parecía haber quedado como un recuerdo tormentoso para ambos. Sin embargo, una serie de mensajes cruzados volvió a tenerlos a ambos en la Justicia, aunque esta vez fue una decisión del novio de Tini Stoessel, quien asegura que fue amenazado y extorsionado con no volver a ver a sus dos hijos.

Lo cierto es que Camila Homs no fue al Mundial Qatar 2022, por lo tanto, los hijos de Rodrigo de Paul no estuvieron presentes en la conquista de la Selección Argentina. Como si fuera poco, la modelo estalló en sus redes sociales por la visita sorpresa del futbolista a Tini Stoessel en uno de sus ensayos, antes de ver a los niños tras más de 40 días de distancia.

El conflicto entre ambos no culminó allí, ya que tras el reencuentro del deportista con sus dos hijos, llevó a la niña al concierto de la cantante y lo mostró en sus redes sociales, algo que no estaba autorizado por su ex pareja. Tras esta situación, se revelaron violentos mensajes de la modelo contra el padre de sus herederos y hasta a la artista, quien no quiso involucrarse en la disputa mediática.

Durante la emisión de “LAM”, Ángel de Brito reveló el contenido de los mensajes que llevaron a Rodrigo de Paul a temer por su integridad física, algo que derivó en una denuncia penal. “Merecés lo peor vos y la (…) de tu novia que se volteó a medio mundo y a la mitad de más de uno de las cantantes. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por la mierd… que sos, más que por ser campeón del mundo”, explicó el conductor leyendo parte de los chats que figuran en los expedientes de la causa.

Los mensajes filtrados donde Camila Homs atacaría y amenezaría a Rodrigo De Paul y su actual pareja: