Daniela de “Gran Hermano” muy cariñosa con Romina: el video

La participante de “GH” sorprendió a los televidentes al acariciar de una llamativa manera a su compañera. Mirá todo, en la nota.

La casa de “Gran Hermano 2022” quedó atravesada por los reingresos que tuvieron lugar esta semana. Por el voto del público, Daniela, Agustín y Lucila pudieron tener su segunda oportunidad en el reality de Telefe y generaron alegrías y disgustos por igual entre sus compañeros. Sin embargo, un video muestra a la primera mencionada muy cercana con Romina en medio de la gala de nominación.

El éxito de ” Gran Hermano” a nivel audiencia y seguidores en redes sociales es notable. Por eso, hay muchos ojos atentos a todo lo que pasa en la casa más famosa del país, en especial en lo que a polémicas refiere. Un clip que se desprendió de la noche del miércoles mientras estaban al aire de Telefe encendió las alarmas sobre la relación entre Daniela y Romina.

Si bien ambas son grandes amigas y la ex diputada no ocultó su alegría por el retorno de la joven de Moreno, nunca se las relacionó sentimentalmente, incluso no se sumó a la ola de besos entre mujeres que protagonizaron Daniela y Julieta semanas atrás en una de las fiestas. Sin embargo, en medio de los llamados a cada participante para que realicen sus votaciones, las jugadoras se mostraron muy cercanas y con caricias que despertaron la atención.

La ahora ex novia de Thiago acarició las piernas de su compañera, quien respondió con una notable sonrisa, por lo que ella no se detuvo por varios segundos. El cruce de miradas entre ambas causó furor en las redes sociales de ” Gran Hermano” ya que nunca se las había mencionado como una posible pareja, a diferencia de lo que ocurre con Nacho y Thiago, quien advirtieron sobre la posibilidad de besarse el 31 de diciembre.

Daniela y Romina, muy cariñosas en ” Gran Hermano 2022″.

Los rumores entre ambas probablemente crezcan en las próximas horas, ya que hay muchas personas pendientes del reality. Como si fuera poco la tensión que se vive en la casa, los participantes deberán afrontar el nuevo de un nuevo estratega a la competencia el próximo 9 de enero, justamente la fecha que El Trece eligió para estrenar “El Hotel de los Famosos 2”.