Los mejores memes tras la noche de pasión entre Thiago y Daniela en “Gran Hermano”

Thiago y Daniela tuvieron una reconciliación a pura pasión. Después de varias idas y vueltas, que incluyó una ruptura en el medio de su relación, ahora los participantes ratificaron su romance. Prometiendo ir “de a poco”, tuvieron sexo en cinco ocasiones en tres lugares distintos en solamente una noche.

En primera instancia, el joven fue el encargado de organizar el encuentro sexual en el sauna, después de que lo acomodara con almohadas y acolchados. Un día después de la eliminación de Juliana, Thiago y Daniela tuvieron una fuerte escena de sexo y todo quedó registrado por las cámaras. “Es un asco esto. Definitivamente lo nuestro es la calentura”, se le escuchó decir a ella luego del acto.

Luego de reacomodar el sauna, la pareja se dirigió hacia la ducha, donde volvieron a tener sexo. En topless, la joven disfrutó de las caricias y besos del participante, con quien luego volvió a acostarse en la habitación. Según Santiago del Moro, la pareja tuvo cinco encuentros íntimos en la misma noche.

Ante esa situación, rápidamente los memes estallaron las redes.