A Stefy Xipolitakis le prohibieron el ingreso a una pileta de Qatar por ir con una malla escotada

Al igual que muchos otros famosos que viajaron a Qatar para alentar a la Selección Argentina de fútbol en la Copa del Mundo, Stefy Xipolitakis también fue de la partida y desde hace días está instalada en Doha viviendo en primera persona el evento más importante en materia futbolística.

Es así que tras la victoria de Argentina sobre Polonia por 2 tantos contra 0, lo que le permitió al equipo capitaneado por Lio Messi clasificar primero en el grupo C para pasar a los octavos de final, dejó extenuada a Stefy Xipolitakis.

Es por eso que esta mañana, la hermana de Vicky decidió tomarse un día de relax, por lo que visitó un spa. Pero a la hora de querer meterse en la pileta del lugar se quedó con las ganas, por no cumplir con el código de vestimenta de ese país exigido a las mujeres a la hora de mostrarse en público.

“Che me vine a este lugar y me dijeron: ‘¿Te trajiste la malla para meterte?'”, comentó Stefy desde sus stories de Intagram. Y ella misma respondió: “‘No, pero mirá, clavé este body…’. Noooo, me sacaron cagando”. Si bien la griega tenía una camiseta oficial de la Selección Argentina y un jean, debajo llevaba una malla enteriza blanca y cavada al extremo.

Así, en otra historia virtual Xipolitakis le pregunta a una empleada del spa “¿Cómo miércoles me tengo que poner para entrar a la pileta?”, al tiempo que la mujer le explica en inglés que debía vestir una malla que le cubriera el torso, los hombros y la cola. Algo así como un short.

Fue allí que Stefy Xipolitakis volvió a levantarse la remera, mostrándole su sensual y cavada malla a la empleada, pero ésta riéndose disparó sombrada: “¡¡¡No, eso no está permitido!!!”. “La cagué toda, olvidate, afuera”, concluyó pícara Xipolitakis.