Los divertidos videos de Juanita Tinelli con su novio y Flor Peña

La actriz compartió en las redes sociales imágenes en las que aparece con su hijo y su nuera, la hija de Marcelo Tinelli

“Está re de novio”, decía a fines de 2017 Florencia Peña sobre su hijo Toto Otero, fruto de su relación con Mariano Otero. Luego se conoció que la novia en cuestión no era nada más ni nada menos que Juana Tinelli, hija del conductor de TV.

Los adolescentes -ella tiene 15 y él, 14- viven un romance que comparten a través de las redes sociales y del que también disfrutan y se alegran sus respectivos padres. “La verdad es que son dos bombones pero porque son buenos. Este es su primer amor. Juana es una chica libre, que hace lo que tiene ganas, se la banca, es una mujer que elige. Yo le dije que me encanta que a él lo enamore una mujer así, que la ame así, que la quiera así”, agregaba la actriz ya con la relación confirmada.

Con motivo de festejar el Carnaval, Florencia compartió dos divertidos videos en su cuenta de Instagram en los que demuestra la excente relación de Juana con su familia. “Estamos todos muy sonados. #FamiliaMuyBoluda”, escribió Flor en la red social que tiene más de un millón y medio de seguidores.

En el video, se ve a la actriz junto a su familia bailando Scooby Doo Pa Pa, el tema del verano. Juanita y Toto también aparecen y cierran el video con un beso romántico.

También posteó otro video en el que aparece bailando la misma canción pero solo está con Juana. La actriz, además, hizo referencia a la diferencia de altura que le lleva la hija de Tinelli, que es visiblemente más alta que ella.

“Es rarísimo cómo la cámara te hace muy alta a vos y tan baja a mí. Rarísimo”, ironizó Peña.