Así está hoy la nena que bailaba en Videomatch y que ahora estará en el Bailando

Pasaron más de 20 años de la visita de Yamila Casco al clásico programa que se emitía por la pantalla de Telefe

Ya hace casi 3 décadass que Marcelo Tinelli divierte en las noches de la TV argentina. Desde Ritmo de la noche, pasando por VideoMatch hasta ShowMatch, el conductor supo evolucionar su formato con segmentos de los más creativos.

Entre los momentos más recordados y que resurgió en los últimos días, está un especial de niños a fines de los 90’s, cuando una nena se presentó para demostrar sus cualidades bailando árabe pero terminó ganandose al público con una efusiva interpretación de la canción “La Vida es Un Carnaval” de Celia Cruz.

El propio Tinelli la miraba asombrado, a la gente presente en el estudio, y así ese momento quedó plasmado en la historia del show.

Aunque pasaron más de 20 años, el video resurgió en las redes sociales y este lunes, una usuaria de Twitter encontró a la joven y le envió a Marcelo Tinelli una foto de la actualidad. El conductor bromeó con convocarla para el Bailando 2018, certamen que conducirá este año por la pantalla de El Trece, pero quién dice tal vez se concrete.

“Para lo que les intrigaban, así está Yamila Casco ahora”, escribió la usuaria junto a una foto del antes y después. “¡Se merece un lugar Yamila después del recordado baile!”, comentó el conductor sobre el mensaje que recibió en la red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores.

El antes y después de Yamila Casco: