Le sirvieron el Fernet en una bolsa de plástico y se volvió viral

Durante las últimas horas, una llamativa imagen se volvió viral en las redes sociales. Una usuaria de Twitter contó que fue a un bar en Buenos Aires, pidió un fernet y se lo trajeron dentro de una bolsa hermética.

“Una amiga se pidió un fernet y se lo trajeron en una bolsa Ziploc. ¿Qué es esto?”, escribió la usuaria, desconcertada por la situación, junto a la imagen en la que se puede ver el trago en un saché y con una bombilla de plástico para tomarlo.

La imagen se volvió viral rápidamente y a las pocas horas ya había cosechado más de 52.000 Me gusta y miles de comentarios y réplicas en la red social, donde las personas dejaron cientos de comentarios.

Entre los distintos dichos de los usuarios, varios quisieron saber dónde se encontraba el bar que le había servido de esa extraña forma la bebida y, si bien la joven no lo dijo, aclaró que no era un bar en Palermo.

Pero además, la publicación desató una ola de opiniones sobre este mecanismo para servir la bebida, algo que para muchos se trató de una “aberración”, mientras que otras personas querían saber si había algún motivo sanitario detrás de ese método.

“Fernet con pajita, bolsita de plástico, cosa que al mundo no le falta. Fernet en algo de plástico, el sabor debe ser un fiasco. Una traición a la patria”, escribió una persona, claramente indignada por la foto.

Comentarios