Las esposas de los jugadores prometieron hacerse un tatuaje si Argentina sale campeón
La mujer relató que la idea surgió en una cena en el medio del Mundial.
- Compartir en Facebook
- comentarios
- Compartir en Twitter
El equipo de la Selección argentina está concentrado nuevamente pensando en el partido más difícil cuando tenga que enfrentarse con Francia por la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022. Mientras tanto, fuera de los días que pueden visitarlos, sus mujeres salen a cenar y se encuentran para conversar y compartir este tiempo juntas.
Es el caso de Muri López Benítez, esposa de Lisandro Martínez, quien señaló que entre ellas se llevan “super bien”. Y añadió que “son super amables y amorosas”.
“La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo van a ser?’ y cuando las conocés te das cuenta que son una más”, relató Muri en diálogo con Georgina Barbarossa por Telefe.
Además, contó que compartieron varios momentos juntas: “Son súper buena onda, tuvimos la oportunidad de vernos en la concentración, en algunos de los cumpleaños, salimos a cenar todas juntas, estuvimos hasta tarde… cerraban el restaurante y nosotras hablando con mucha buena onda. Está esa alegría, esa felicidad de todos los argentinos”.
Por otra parte, Muri reveló un acuerdo que hicieron las mujeres si finalmente Argentina se alza con la Copa, y dijo que “cada una tiene su cábala porque hay algo que te identifica, pero en la cena salió que si salía todo bien teníamos ganas de hacernos todas un tatuaje para recordar este momento histórico”.
Pero ante la consulta sobre el dibujo o frase que tendrían todas grabadas en su cuerpo, Muri señaló: “No hemos decidido cuál es el tatuaje, se armó un debate porque unas querían ‘esa cosa’ (haciendo referencia a la Copa, sin querer nombrarla), otras querían la fecha, otras algo escrito en árabe… había varias ideas”.
Hace unos días, Oriana Sabatini estuvo envuelta en rumores cuando subió a su cuenta de Instagram una foto con la cara tatuada de su novio, Paulo Dybala. Sin embargo, la joven nunca confirmó si el dibujo era de ella o de algún fan del futbolista.