Lali Espósito reemplazará a Wanda Nara en un programa de Telefe: los motivos

El canal de las pelotas bajó a la futura investigadora de “¿Quién es la máscara?” de un proyecto y en su lugar irá la cantante de “Disciplina”.

Wanda Nara se encuentra en Argentina ya que está por comenzar con las grabaciones de “¿Quién es la máscara?”.

El nuevo formato de Telefe irá al aire durante un mes e iniciará el lunes 12 de septiembre después de la gran final de “La Voz Argentina”.

Tal es la exposición que tendrá la esposa de Mauro Icardi que desde la emisora decidieron que no esté en “Por el Mundo Mundial”, el especial que hará Marley para el mundial de Qatar 2022. Es por esa razón que en su lugar irá Lali Espósito.

Fue Fernanda Iglesias quién contó el verdadero motivo en “LAM” y dijo: “Estará al aire con ‘¿Quién es la máscara?’ y su imagen va a estar como gastada”. Por el momento, la influencer y Lali Espósito no dijeron nada al respecto aunque se afirman como figuras de la señal.

Mientras tanto, la cantante de “Disciplina” se encuentra concentrada en su gira musical y en todos los shows que todavía tiene por delante. Asimismo, todavía le quedan varios programas en vivo para finalizar con “La Voz Argentina”.