La novia de Fede Bal descubrió que le era infiel por un insólito detalle de su lavarropas

Después de casi tres años de noviazgo, el hijo de Carmen Barbieri y la marplatense pusieron fin a su relación gracias a un lavarropas inteligente. ¡Más detalles en la nota!

Luego de una relación de casi tres años, Fede Bal y Sofia Aldrey pusieron punto final a su noviazgo. Pese a que la pareja tuvo varios idas y vueltas, esta vez parece que no hay vuelta atrás. Y es que la joven descubrió que el protagonista de “Kinky Boots” le era infiel. Si bien esta vez no fue la mermelada -como sucedió con Shakira y Piqué-, la marplatense se enteró de los engaños del actor por una forma muy peculiar.

Todo parecía marchar bien en la vida del hijo de Carmen Barbieri, luego del grave accidente que sufrió en Brasil. Acostumbrado a las comedias de sus padres, Fede fue por más y se animó a encabezar una famosa comedia musical, en la que hasta debe bailar con larguísimas botas rojas altas con taco.

Aunque con Aldrey había planes de casamiento, según Yanina Latorre, la joven descubrió de forma muy peculiar que su pareja le era infiel. “Sofía y Fede tienen un lavarropas con wifi, y ella lo tenía conectado con su celular. Lo que le llamó la atención fue que el lavarropas, cuando ella no estaba en Carlos Paz, empezaba a funcionar a las tres de la madrugada, algo que le avisaba el celu, y se empezó a preguntar qué pasaba allí”, comenzó diciendo la panelista de “LAM”.

Y agregó: “Un día cayó y quiso saber qué se lavaba a esa hora. Eran las sábanas de Fede. Entonces ella llegó a la conclusión de que el único motivo que podría justificar que se pusiera a lavar las sábanas a esa hora era porque había estado con otras minas. Y ahí lo encaró”.


Asimismo, en el programa de Ángel de Brito, Latorre aseguró que la tecnología le jugó otra mala pasada al hijo de Santiago Bal. Y es que Sofía Aldrey habría encontrado conversaciones con otras mujeres, algunas de ellas famosas, en el celular de Fede. Aunque, no sería la primera vez que el actor seduce a otras jóvenes a espaldas de quien fue su novia.

La marplatense no lanzará una “session” con Bizarrap, tal como lo hizo Shakira. Pero, de la misma manera en que Piqué fue descubierto por la significativa faltante de mermelada – de un gusto que únicamente comía la colombiana-, en un pote que la cantante había dejado cerrado antes de salir de viaje, Fede fue atrapado por querer recibir a su novia con las sábanas limpias.