Furor entre los ex participantes de “Gran Hermano 2022” por los retoques estéticos: las fotos

Algunos de los estrategas que pasaron por “GH” como Coti y Tomás Holder realizaron modificaciones en sus rostros. Mirá todo, en la nota.

Haber pasado por “Gran Hermano 2022” tiene sus beneficios económicos y faranduleros, pero también sus presiones. Cuesta entender por qué jóvenes de apenas 20 y 21 años -como es el caso de Coti Romero y Tomás Holder- repentinamente “necesiten” tantos retoques estéticos.

En el caso de la bella correntina, que es la que más propuestas laborales tiene, desde que salió de la casa ya se hizo varias “cositas” que de a poco cambian sus facciones, por lo que muchos la critican.

Tras su aparición en “A la Barbarossa”, donde se reencontró con Agustín de “Gran Hermano”, estallaron las redes sociales con diversos comentarios. “Ser famoso te arruina la cara y, si no, miren a Coti. Por favor, ¿qué te pasó, hermana?”, expresaba un posteo de Twitter con fotografías del antes y después de la joven. Otros mensajes aseguran que la cara de la ex participante “está por explotar” y que la “mitad está dormida”. “Dios, ¿qué se hizo Coti? Está toda tirante, no puede sonreír”, se escandalizó otro.

Coti de ” Gran Hermano” y su retoque estético.


Sin embargo ella se ríe de todos y publicó en Instagram un video con su visita a quien se ocupa de su rostro. “Vine a lo de mi doctor Dulio a hacerme un control”, dijo la modelo. “Estuvimos haciendo unos pequeños detalles para armonizar el rostro, para que ella esté más linda todavía”, le dijo el médico. ¿De qué se trata? De aplicar diversas técnicas que previenen las futuras alteraciones de las facciones como el envejecimiento, la flacidez y la asimetría. Según el experto, el cambio “es mini, casi ni se nota”.

Su ex compañero Tomás Holder también visita esteticistas y cirujanos. Ayer mostró en sus redes sociales y mencionando al médico que -suponemos- lo atendió de canje, las imágenes con el antes y después de la intervención a la que se sometió, a la vez que explicó que “lo que hicimos fue levantar muy poquito la punta de la nariz, algo muy sutil y estético”.