A través de Facebook busca desesperadamente encontrar al dueño de este iPhone perdido ¡Pero nadie lo reclama!

Muchas personas en el mundo sueñan en este momento con tener un iPhone. El teléfono, diseñado por Apple y que fue el primer smartphone con pantalla táctil y dominó el mercado desde su primer versión en el 2007.
Hace poco fue presentado el nuevo iPhone X, que trae muchas novedades a nivel hardware y software en el que se destaca poder reemplazar las contraseñas por el reconocimiento facial, pero también es el más caro de todos con un costo aproximado de 1000 dólares.

Tan alto es el valor de estos aparatos que más de uno se tentaría con quedárselo si se encontraran uno tirado en la calle, pero todavía existe gente honesta en este mundo:
El usuario de Facebook Cristian Ifràn tuvo la suerte de encontrarse de casualidad uno, pero en vez de quedárselo, ahora busca desesperadamente a su dueño.
Con una publicación que a este momento ya lleva más de 7 mil compartidos y más de 3 mil likes en la red social Facebook, Cristian intenta dar con el desafortunado que perdió su iPhone 6.
Según relata, el móvil apareció en un banco de un maxikiosko 24 horas, ubicado en Além al 800 en la ciudad de Buenos Aires y pide que quien haya tenido la desgracia de perder su teléfono, le envíe un mensaje a través de Facebook a su cuenta personal.
Pero no todo es tan simple: para poder recuperarlo, la persona deberá decirle cuál era el fondo de pantalla que tenía al momento de ser extravíado. Según Cristian, éste era muy significativo y cree él es la mejor forma de que alguien pueda demostrar que es el legítimo dueño.