La China Suárez se lanzó como cantante con el tema “El juego del amor” y causó polémica por la letra

Tras varios meses en los que fue noticia por su resonante escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez se relanzó como cantante con el tema El juego del amor, en colaboración con Santi Celli.

En medio de una nueva escalada de rumores sobre un mensaje que le habría hecho llegar a Icardi a través de un tercero, en Socios del espectáculo adelantaron en exclusiva que la actriz volvía a la música tras varios años.

La relación de la China con la música comenzó en Casi Ángeles donde integraba la banda Teen Angeles como “Jaz” Romero. Tras esa experiencia, grabó los covers de Trátame suavemente y You know I´m no good para la banda sonora de los films Abzurdah y El hilo rojo.

Sin embargo, no se quedó ahí la pasión musical de la China, ya que en su canal oficial de Youtube tiene varios videos musicales en los que trabajó junto a Benjamín Vicuña, Lali Espósito, Peter Lanzani y otros colegas.

Dichos videos fueron subidos entre 2017 y 2019, y algunos de ellos tuvieron gran repercusión, sobre todo Tuyo, que grabó con el protagónico de Vicuña en pleno escándalo por su incipiente relación.

De esta manera, la actriz relanzó este jueves su carrera musical con el tema El juego del amor, del que ya había dado algunos adelantos en sus redes sociales.