El juicio: Johnny Depp recibe apoyo de miles de personas en redes y Amber Heard se lleva el odio de todos

Y finalmente Johnny Depp subió al estrado para declarar contra su exesposa Amber Heard y dijo que las acusaciones de abuso doméstico en su contra son perturbadoras, atroces “y no están basadas en ningún tipo de verdad’‘.

“Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera. Ni nunca he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, agregó el actor.

Aludiendo a la caída que ha tenido su carrera desde que Heard hizo las acusaciones de abuso en su contra, el astro de Piratas del Caribe dijo: “Han sido seis años de momentos difíciles. Es muy raro cuando un día eres Cenicienta, por así decirlo, y después en 0,6 segundos eres Quasimodo”.

Tras negar las acusaciones de abuso de Heard, Depp habló bastante sobre una infancia en la que el abuso físico de su madre era “constante”. Le arrojaba ceniceros, lo golpeaba con tacones y teléfonos, dijo el actor. Cuando se convirtió en padre de familia, dijo Depp, se aseguró de que sus hijos no vivieran ese tipo de crianza.

En cuanto a Heard, Depp dijo que parecía “demasiado buena para ser verdad” al comienzo de su relación.

“Era amorosa, inteligente, amable, era graciosa, comprensiva… teníamos muchas cosas en común, cierto tipo de música blues… Literatura”.

Pero Depp dijo que en cuestión de año y medio fue como si Heard se hubiera convertido en otra persona.

Hasta ahora los amigos, familiares y empleados de Depp han testificado que Heard era la agresora en la relación, atacándolo físicamente en múltiples ocasiones. La exasistente personal de Heard declaró que la actriz le escupió en la cara en un arranque de ira.

El jurado también ha visto mensajes de texto en los que Depp usa lenguaje vulgar para describir a Heard y expresa su deseo de vengarse de ella. Los abogados de Heard han dicho que él abusó física y sexualmente de ella en múltiples ocasiones, por lo general en momentos en los que bebía demasiado, al grado de no recordar lo que hacía.

En redes, miles de personas mostraron su apoyo para el actor y repudio para Amber.