La China Suarez posó en bikini y mostró como quedó después de hacerse las lolas

A mediados de diciembre, la China Suárez pasó por el quirófano y se hizo las lolas. Aunque trató de que todo sea en absoluto secreto, Ángel De Brito la mandó al frente contando que se estaba operando en una clínica del barrio porteño de Belgrano.

Después de varios días de posoperatorio, mostró el resultado en Carmelo, Uruguay, donde se encuentra descansando junto a Benjamín Vicuña y sus dos pequeñas.

La ex Casi ángeles posó en bikini y dejó a la vista su transformación física. Antes de su retoque, había apostado por un cambio de look. Dejó atrás su histórico rubio, se oscureció el pelo y se lo cortó al estilo carré.

La vida le sonríe a la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, que a fines de noviembre se angustió por su separación de Benjamín Vicuña. En Los ángeles de la mañana confirmó la ruptura, aunque explicó que prefería guardarse los motivos. Sin embargo, detalló que “le era muy difícil seguir el ritmo de vida que lleva el padre de su hija”.

Ahora están juntos y felices en el país vecino. Según la China, se trata de su lugar en el mundo. Allí también la acompañan sus dos pequeñas, que aman la naturaleza igual o más que ella.

Comentarios