La China Suárez explicó por qué hizo vegetariana a su hija de un año

María Eugenia Suárez, mejor conocida como La China Suárez fue una de las invitadas al primer programa de una nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand. La actriz aprovechó el momento para revelar el dato por cuál dejó de consumir carne y se volvió vegetariana.

“Hace seis años que soy vegetariana, nunca más comí carne. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah (una película donde ella interpretó a una chica con trastornos alimenticios) tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo”, comenzó la actriz.

Por esta razón, la actriz se tomó una semana de “desintoxicación” y a partir de ese momento, agregó la China, “no pude volver a comer nunca más. Nunca más. Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres”.

Además, la actriz habló también de la alimentación de su beba, de 1 año, fruto de su amor con Vicuña. “Magnolia también es vegetariana. Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”, completó.

Comentarios