La broma de Marian Farjat llamando a una ambulancia fingiendo tener Coronavirus

La ex “Gran Hermano” Marian Farjat está envuelta en una gran polémica luego de difundir un video donde se la ve llamando a un servicio de emergencias para reportar un supuesto caso de Coronavirus.

Marian Farjat generó estupor en las redes sociales luego de que se viralizara la supuesta llamada que realizó a emergencias por síntomas vinculados con el coronavirus.

La ex de Brian Lanzelotta generó un revuelo este viernes luego de que trascendiera un clip que revela la llamada que hizo a un servicio de emergencias y que encendió las alarmas porque daba indicios de síntomas del coronavirus.

En el video, se escucha a la mediática con un operador. “Hola, ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino. ¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia”, pide Farjat simulando tonada oriental.

“No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos… muy mal está”, contestó al operador luego de que le preguntaran por los síntomas. La llamada de Farjat fue grabada.

En la charla, el operador detectó que se trataba de una broma pesada y le cortó el teléfono a la exparticipante de Gran Hermano. Ella lanzó una risa.

El video

Por su parte, ella aseguró en diálogo con Nosotros a la Mañana que se trató de una broma armada y que en realidad no se comunicó con ningún servicio de emergencias. En las redes no le creen y los comentarios son durísimos para Farjat, que se convirtió en uno de los trending topics de la mañana del viernes en la red social del pajarito.